El menor de edad iba rumbo a su casa, cuando unos antisociales a bordo de un vehículo de color negro les dispararon hasta causarle la muerte
Un adolescente de 15 años de edad, fue ultimado a tiros a las a las 7:30 de la noche del pasado martes en el sector Pinto Salinas de Cúa, frente una cancha deportiva situada en la calle Guaicaipuro, municipio Rafael Urdaneta.
El menor de edad, apodado “El Filo”, respondía en vida al nombre de José Manuel Ríos Guillen. Presuntamente fue interceptado por sujetos con quienes tenía rencillas pendientes.
El infortunado iba rumbo a su casa, cuando unos antisociales a bordo de un vehículo de color negro les dispararon hasta causarle la muerte.
El joven falleció de manera inmediata tras recibir varios balazos. Tenía su residencia fijada en la calle principal del sector Pinto Salinas.
Al sitio del suceso acudieron funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cuerpo sin vida de “El Filo” y lo trasladaron a la morgue de Ocumare del Tuy.
La venganza es el móvil que manejan los expertos detectivescos en este asesinato, el cual ya fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.
MIP-TUY Agencia/MC