En esta zona del municipio Eulalia Buròz, las calles se convierten en un verdadero pantanero cada vez que llueve
Cada vez que llueve en el municipio Eulalia Buròz y sobre todo en la Parroquia Mamporal, las calles establecidas dentro de su Zona Industrial, se convierten en un verdadero pantanal y esto es a consecuencia de las aguas lluvias que se empozan en la gran cantidad de huecos y troneras existentes, lo que hace imposible el libre transitar de autobuses, gandola y el trasporte de carga pesada, camiones y otros vehículos que obligatoriamente, tienen que entrar o salir de ella, para buscar o dejar la mercancía que allí se produce.
Las últimas lluvias caídas sobre esta Zona Industrial, dejaron intransitable parte de esta zona, la cual mostraba los vestigios de la gran cantidad de huecos llenos de agua y se pudo observar la gran cantidad de obreros, intentando taparlos con escombros y tierra para que los vehículos pudieran transitar libremente.
A todas estas, trabajadores y empresarios que a diario utilizan estas carreteras para ingresar a sus puestos de trabajo, así como los conductores de transporte pesado y los socios de la Cooperativa Encarnación Barlovento Oriente, hacen un llamado a las autoridades competentes de este municipio barloventeño para que procedan de inmediato a realizar una urgente reparación de todas estas vías y de esta manera evitar daños mayores cuando verdaderamente entre la temporada de lluvia. “Acuérdense que nosotros pagamos impuestos y estos deben ser retribuidos en servicios”, dijo uno de los afectados.
Existen varios tramos de la carretera que se comunican con Mamporal, con una cementera y con la procesadora de pescado que allí existe y que por el diario trajinar de tantos camiones y vehículos de carga se ha venido deteriorando lentamente. En época de verano los industriales, obreros y público en general, se quejan de la gran cantidad de nubes de polvo producidas por el paso de vehículos y que afectan la salud del colectivo.
hlopez60comunicacion@hotmail.es