El presidente Nicolás Maduro señaló que el encuentro será para tratar el tema de los «antivalores del capitalismo» que, según dijo, son una de las causas de la delincuencia.
Nicolás Maduro, presidente de la República, recordó que el próximo lunes 20 de mayo se reunirá con Omar Camero y Gustavo Cisneros, dueños de los canales de televisión Televen y Venevisión respectivamente.
El objetivo de la reunión será atacar los «antivalores del capitalismo» que transmiten los medios de comunicación, que según asegura, es una de las causas de la delincuencia en Venezuela. «Tienen que cambiar Venevisión, Televen, todas las televisoras de este país tienen que cambiar. Les voy a proponer que hagamos otra televisión», dijo Maduro en un acto de gobierno de calle que adelanta en San Cristóbal, estado Táchira. Informó que la asistencia de Camero y Cisneros a la reunión ya fue confirmada.
Maduro comentó que otro de los factores que incide en la delincuencia es la pobreza, y señaló que en el país se está empleando una fórmula propia para atacar el problema. «Es nuestra fórmula para resolver la pobreza», dijo.
Agencias