Los hechos de sangre dejaron conmocionados a los habitantes de la comunidad altomirandina
La noche del viernes y madrugada del sábado resultó laboriosa para los pesquisas del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes tuvieron que atender la comisión de dos homicidios ocurridos casi que simultáneamente en la comunidad de La Macarena.
El jefe de la referida dependencia destacó que están activadas las comisiones para determinar la identidad de los responsables y en ambos homicidios, que son casos aislados, aún cuando ocurrieron en la misma comunidad con al menos una hora de diferencia entre uno y otro.
En el primer hecho ocurrido cercana las 2:50 de la madrugada, la víctima fue identificada como Francisco José Reyna Vázquez de 36 años de edad, residenciado en el callejón La Libertad quien fue atacado por sujetos armados a las puertas de su residencia. Según experticias preliminares forenses presentó múltiples orificios por el paso de proyectil de arma de fuego.
Menos de 45 minutos más tarde, otro homicidio se registró en la populosa barriada tequeña cuando con al menos tres impactos de bala en la región craneoencefálica, terminaron con la vida de Normes Chirinos Medina de 26 años de edad.
El joven quien estaba residenciado en Lagunetica al parecer estaría en una fiesta en el referido sector, lo que será determinado en el parte oficial de homicidios cuando se recabe la evidencia del caso y se interrogue a familiares y amigos de la víctima fatal, lo que será determinado por la labor de los sabuesos del Cicpc.
Pola Del Giudice Ortiz
@polita26