Según afirma el periódico La Razón el plazo se agota para que Angelina y Brad Pitt se casen
Angelina Jolie tomó la decisión de someterse a una doble masectomía después de descubrir que tenía una probabilidad del 87 por ciento de desarrollar cáncer de mama, enfermedad por la cuál perdió a su madre en 2007.
Ahora la actriz se someterá a una histerectomía y una ooforectomía donde se le extirparán los ovarios para combatir sus elevadas posibilidades de desarrollar cáncer de ovarios que se estipulan que superan el 50 por ciento.
Visión positiva
A pesar de estos procedimientos, Angelina tiene una visión positiva acerca de su futuro ya que, según afirma el periódico La Razón, el plazo se agota para que Angelina y Brad Pitt se casen. Es el único paso que les queda para consolidar su relación, con seis hijos, una fundación y una bodega de vinos, la pareja ha esperado mucho tiempo para dar el paso, parece ser que después de ocho años, por fin se darán el «sí quiero» según ha publicado el Daily Mirror esta semana. Una fuente cercana a la pareja asegura que la boda se celebrará «más pronto que tarde» por deseo de Angelina.
Licencia para matrimonio
Brad Pitt consiguió a finales del pasado febrero una licencia para casarse en Francia que les da un plazo de tres meses para celebrarla según afirma el periódico La Razón. De momento la ceremonia no ha tenido lugar y faltan escasos días para que el permiso expire.
Por otro lado, Jennifer Aniston, ex mujer de Brad Pitt, anunció hace semana que aplazaría su enlace con Justin Theroux fechada a finales de este mes debido a que la actriz estaba muy «estresada» con la organización del enlace. Pero según la revista estadounidense «Us Weekly» los verdaderos motivos para prorrogar su enlace son que Jennifer no quiere bajo ningún concepto que ambas bodas coincidan «Jennifer no quiere asociar su gran día con ellos» afirma su fuente.
Abandona Hollywood…
Además, por si los cambios para Angelina en estos últimos meses fueran pocos, Angelina se encamina a abandonar Hollywood ya que la pareja acaba de comprarse una casa en Washington D.C., donde próximamente se instalará según el periódico ABC. Con la familia viviendo en el centro del poder político norteamericano, todo indica la posibilidad de que la actriz inicie su propia carrera «La política puede estar en mi futuro» aseguró hace un año y medio, informa ABC.
Agencias