Durante el pasado fin de semana el gobernador de la entidad varguense Jorge Luis García Carneiro en compañía del presidente de la Comisión de Embellecimiento y fachadas Freddy Romero, realizó el recorrido de supervisión de la construcción del Puente de Mamo.
Dicha obra que se encuentra en más del 75 por ciento de avance contará con grandes comodidades para los usuarios, de igual forma se está realizando la siembra de más de 40 chaguaramos grandes lo que representa un arduo trabajo de embellecimiento que se está realizando en la zona.
“Soluciones de vías de comunicaciones en todos los sectores, dignificando al pueblo varguense quienes han sido ejemplo de lucha y constancia, dignificando al gentilicio litoralense sacando a nuestro estado adelante construyendo un estado modelo, una entidad con identidad propia y echada hacia adelante. Sigámosle poniéndole corazón a Vargas, esta obras es del pueblo, cuídenla”. Así lo expresó el primer mandatorio regional mientras hacia el recorrido de supervisión.
Por su parte el comisionado de embellecimiento, explicó que “hombres de la Fundacion Oasis, han realizado un arduo trabajo de siembra de Chaguaramos gigantes y demás plantas ornamentales, los cuales requieren de mucho cuidado para que duren, el llamado es a todas las comunidades a unirse al trabajo que se realiza en el estado”.
Simultáneamente un grupo de hombres realizaron trabajos de desmalezamiento, recolección de basura, ramas y cachivaches en la torrentera de Canaima, ubicada en la calle real de dicho sector. Vecinos del lugar agradecieron la labor de limpieza y aprovecharon la oportunidad de hacer un llamado de conciencia a no botar la basura en sitios no destinados. De igual forma se continúo el trabajo de reornamentación que se está realizando en la Avenida Bicentenaria de Mare Abajo.
LV