En horas de la tarde de ayer fue ultimado por antisociales un joven de 18 años de edad, en la tercera etapa de la urbanización Salamanca, situada en la autopista Ocumare-Charallave, jurisdicción del municipio Simón Bolívar.
Robert José Arnal Paraco, fue agredido por elementos desconocidos, que le propinaron una herida por arma de fuego en la región intercostal izquierda, que le provocó su deceso de manera inmediata.
El mismo visitaba a su padre en la manzana 05D, casa No. 24, pues vivía en Barlovento.
El cadáver de este joven, que quedó adyacente al Centro de Diagnóstico Integral de la calle J, fue levantado por una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
Se investiga si el homicidio de Arnal Pacheco está relacionado con la muerte de Marcos Antonio Campos (26), ocurrida el 14 de mayo y el homicidio de Carlos Eduardo Jiménez (24), acontecido el pasado 17 de este mes. El móvil que indagan los cuerpos de seguridad es la venganza personal.
Dos homicidios
Solo dos crímenes ocurrieron en la entidad tuyera durante el fin de semana. Los hechos de sangre sucedieron en los municipios Tomás Lander y Urdaneta.
Las cifras criminalísticas descendieron en un 80% en comparación con el fin de semana anterior, que dejó saldo de ocho residentes tuyeros ultimados.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net