Nuevamente el municipio Acevedo se mancha de sangre luego de un fin de semana violento donde tres personas fueron asesinadas por armas de fuego y donde los investigadores del Eje de Homicidios de Barlovento en una lucha titánica están dando lo mejor de si para lograr el esclarecimiento de los mismos.
Acribillado un agricultor
Más de cuarenta perforaciones por armas de fuego presentó el cadáver de un agricultor que fue muerto el pasado viernes en horas de la noche por sujetos que lo interceptaron en las instalaciones de la granja La Teja del caserío Pele El Ojo del municipio Acevedo.
En esta oportunidad la víctima fue identificada como Lucio Abel Carmona Quintana de 37 años de edad y quien después de su jornada de trabajo se preparaba a descansar cuando fue interceptado en el interior de su vivienda, la cual compartía con su esposa, por varios desconocidos y quienes sin mediar palabras descargaron contra este mas des cuarenta disparos dejándolo sin vida en medio de un gran charco de sangre. Lucio Abel, muere en la puerta de su casa, posiblemente por un presunto ajuste de cuentas.
Según los datos aportados por la mujer, los individuos una vez que dispararon contra su victima huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.
Extraoficialmente se pudo conocer de parte de los funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento, Carmona Quintana presentaba antecedentes policiales por robo y homicidio.
Labriegos muertos
dentro de un rancho
Veinticuatro horas después de la muerte de Carmona Quintana, en un rancho ubicado en el sector la Fila de Tapipita, parroquia Araguita en el mismo municipio Acevedo, fueron asesinados un menor y adulto, primos hermanos, que se dedicaban a las labores del agro.
Según informaciones policiales las victimas de este hecho fueron identificadas Alberto García Rojas de 16 años de edad y Álvaro José Benavente García de 28 años y quienes se encontraban en el interior de su residencia, un rancho de tablas y zinc, cuando fueron sorprendidos por un grupo hamponil, presuntamente los miembros de la banda de “El Johnny”, y donde un sujeto portando una escopeta la descargó contra la humanidad del menor. Asimismo se pudo conocer que Álvaro José intentó escapar de la refriega y fue alcanzado con un disparo por la espalda quedando tirado en medio de la calle, de donde fue levantado por funcionarios de la medica tura del Cicpc y trasladados a la morgue de Cancagua.
Ambos casos están siendo investigados por funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, quienes tratan de identificar a los autores de ambos casos para proceder posteriormente a su captura.
/tarugomar@hotmail.es