Ayer arrancó la remodelación de otra cancha, específicamente en la comunidad “Simón Bolívar” (Zona 4)
Dos canchas deportivas fueron entregadas en las comunidades “Francisco de Miranda” (Zona 2) y El Desvío de la parroquia Las Brisas, impulsadas por la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, conjuntamente con el gobierno del Distrito Capital.
Así lo informó el alcalde José Ramírez, agregando que a través del sistema de autoconstrucción, también actuaron los “pepenadores” del relleno sanitario La Bonanza, y la comunidad organizada de la zona.
El mandatario local señaló además que ayer se arrancó la remodelación de otra cancha, específicamente en la comunidad “Simón Bolívar” (Zona 4), objetivo alcanzado por los Consejos Comunales y el gobierno local.
Edwar “Morocho” Castillo, dirigente juvenil comunitario, reflexionó afirmando que ellos organizadamente han gestionado para dar espacios deportivos adecuados, “obras que corresponden al gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, pero al no asumir tal deber no queda más camino que bregar atajos de la gobernabilidad socialistas para lograr estas conquistas”.
Añade Castillo que se tiene previsto que en los próximos días se inaugure la cancha deportiva del sector Caiza Alto-Monte, de la misma parroquia, “en el marco del Gobierno de Calle, y el trabajo revolucionario basado en la conciencia participativa que nos dejó el Cmdte-Supremo, Hugo Chávez”.
En Valle de Chara
Un boletín oficial añade que en la comunidad Valle de Chara se construye una torrentera de 960 metros de canalización de aguas fluviales, a cargo del Gobierno del Distrito Capital, conjuntamente con el CC Valle-Grande, con la intención de mejorar el acceso principal de ese sector, según informó Gabriela Simoza, representante del gobierno del Dtto-Capital.
MIP-TUY