Los accionistas mayoritarios de Globovisión Juan Domingo Cordero, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo acudieron este miércoles al Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, para reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro. El encuentro inició a las 5:45pm y finalizó a las 6:50pm.
El presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero, manifestó que la reunión se realizó «en términos cordiales», informó el canal de noticias.
«Les dijimos que seguiremos siendo un canal de noticias, llevando la información que deba darse a conocer, diciendo la verdad y contribuyendo eso sí con la paz de este pais. La idea es contribuir a un clima de paz y no de conflicto para los venezolanos», expresó Cordero.
Señaló que le parece positivo lograr este encuentro y espera que sea el primero de muchos. «Ustedes saben por qué Globovisión no podía venir al Palacio de Miraflores y eso nunca más va a pasar», dijo.
Por su parte, el vicepresidente Jorge Arreaza celebró esta reunión. «Consideramos que el pueblo debe ser escuchado, que se debe dejar el conflicto y la manipulacion facista que muchos sectores de la derecha ejercen en el país. La idea es que exista un clima de paz siempre diciendo la verdad y no solo de vocerías sino también del pueblo», acotó.
Manifestó que esperan reunirse más veces y que exista un canal de comunicación directo. «Esta reunión forma parte de las que venimos realizando con los medios de comunicación. Aquí se ha recibido a la gente de ambos bandos por lo que no tenemos problemas con la oposición que se transmita la verdad y lo que es noticia sin manipulación de ningún tipo», precisó.
En el encuentro, también participaron el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; Cilia Flores, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Maduro ya se reunió con directivos de los canales Televen y Venevisión, a quienes les solicitó apoyo en una campaña contra la violencia.
Maduro propone televisión
para Gran Polo Patriótico
El presidente Nicolás Maduro propuso este miércoles crear TV Patriótica, un canal de televisión dirigido por los movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico, informó la Agencia Venezolana de Noticias.