El smartphone se conecta con todos los dispositivos y podría estar disponible en menos de un mes
Imagina que llegas a tu casa. Ibas escuchando música en el smartphone. Das un toque con tu teléfono al parlante de la sala y la música se reproduce. Tomas el celular y enciendes la tele. Has tomado una foto genial y quieres mostrársela a la familia. Das un toque al control remoto y listo. Luego te paras, tomas el mando de la PlaayStation que tienes en la sala, lo sincronizas con el teléfono y continúas tu juego desde el teléfono celular en tu habitación. “Nosotros hacemos que el teléfono sea el centro de tu vida”, dice Felipe Gomez, director de ventas para américa latina de Sony sobre el Xperia ZL, el último teléfono que la empresa japonesa ya vende en Perú, durante su presentación oficial.
Poder de sincronización
El móvil, un dispositivo compacto con pantalla de 5 pulgadas, goza de un gran poder de sincronización con otros dispositivos de la marca a través de NFC y también cuenta con infrarrojo para poder usarlo como control remoto de cualquier dispositivo a través de una aplicación. El “smartphone” cuenta con una resolución de pantalla de 1080×1920 píxeles, así como una cámara principal de 13 MP y una delantera de 2MP. Además tiene un procesador Snapdragon S4 pro de 1,5 GHz, 2 GB de RAM y espacio para memorias microSD hasta de 64 GB.
Atributos
El Xperia ZL tiene tres atributos que para Latinoamérica son súper relevantes: el primero es que tiene un botón dedicado para la cámara, un control remoto incorporado y además es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, lo más pequeño posible. El Xperia Z se lanzó en Europa bastante antes y por eso hay más ruido.
Agencias