Cae helicóptero en carretera Antímano – El Junquito y deja 5 muertos

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este jueves, un helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se precipitó a tierra, en el sector El Naranjal, carretera nueva que comunica a Antímano con El Junquito.

El director de la PNB, Luis Karabin, informó a través de un contacto telefónico a Venezolana de Televisión (VTV) que la aeronave realizaba una persecución, como parte del Plan Patria Segura, de unos delincuentes que habían secuestrado a dos personas en horas de la madrugada, en Los Ruices, Caracas.

«Los sujetos se internaron en la zona boscosa en el kilómetro 16 de la carretera vía al Junquito y por la situación atmosférica la aeronave se precipitó a tierra», indicó.

Informó que los cinco tripulantes del helicóptero fallecieron en el siniestro, la piloto, copiloto, el técnico y dos funcionarios del grupo táctico de la PNB. La piloto fue identificada como Wesley Mora.

Agregó que las dos personas que habían sido secuestradas fueron rescatadas por las autoridades y uno de los delincuentes resultó abatido durante la persecución.

AVN

Salir de la versión móvil