Luis Alberto Orta Rodríguez, de 25 años de edad, regresaba a su casa, luego de visitar a su familia, a bordo de su moto Bera, modelo DT, color blanco y negra, placas AC9L20C, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos para robarle el vehículo
Era único hijo y técnico superior universitario en administración de aduana el joven asesinado la tarde del pasado martes en la entrada principal del sector La Palmita de la vía Cúa-San Casimiro, municipio Urdaneta.
Luis Alberto Orta Rodríguez, de 25 años de edad, regresaba a su casa, luego de visitar a su familia, a bordo de su moto Bera, modelo DT, color blanco y negra, placas AC9L20C, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos para robarle el vehículo.
El infortunado trabajaba en una empresa de construcción ubicada en la zona industrial Marín de Cúa. Deja a dos hijos huérfanos, de 3 y 4 años de edad.
“Él terminó de trabajar en horas del mediodía de ayer, nos fue a visitar y en el trayecto lo interceptaron para robarlo”, comentó un allegado.
Orta Rodríguez, quien residía en la calle Las Marquesitas del sector Pardillal, recibió un tiro en la región escapular y en el pecho.
Horas después de este asesinato los cuerpos policiales que hacen vida en la zona instalaron un dispositivo de seguridad para capturar a los implicados. Hasta el momento no se han identificado a los asesinos.
Los sabuesos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este crimen.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51