Durante un operativo realizado el pasado martes, efectivos destacados en la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, incautaron 14 máquinas de juego, las cuales operaban clandestinamente en Guatire.
La información la dio a conocer el jefe de la Diep, supervisor jefe Hermes Márquez, quien señaló que las casas de juego “Ya Gané” y “Eraiza”, fueron allanadas en cumplimiento de una orden emanada de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
“Aproximadamente a las 5:40 de la tarde una comisión de la Diep se trasladó a la avenida Bermúdez del municipio Zamora, a fin de verificar los establecimientos antes mencionados y en presencia de cinco testigos legales fueron localizadas las respectivas máquinas con los mandos electrónicos”, detalló el jefe policial.
Agregó que en el sitio la comisión se entrevistó con los encargados de los locales, quienes no fueron detenidos por instrucciones de Fiscalía, sin embargo, se realizó la reseña completa de los involucrados, a fin de que sea entregada con las actuaciones policiales correspondientes”.
Márquez señaló que conocieron del hecho tras recibir las denuncias de vecinos de la comunidad, lo que destaca la importancia del trabajo mancomunado que realiza la policía con la ciudadanía, dándole respuesta inmediata y oportuna.
Prensa Iapem