Retomando el programa “Sol de Charallave va a la Escuela”, 334 niños de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Ciudad Miranda” disfrutaron de una jornada recreativa.
Los pequeños de 3 a 8 años de edad se divirtieron saltando en la gigantesca cama elástica, a la vez que sus rostros fueron pintados con dibujos de ilusiones y los globos dieron un toque mágico a las actividades.
“Sol de Charallave va a la Escuela” fue un programa creado en inicios de 2012 por Solbey Araujo, fundadora de la institución. “En 2013 se retomarán esta y muchas otras actividades que lleven la mayor suma de felicidad posible a los niños del municipio Cristóbal Rojas”, según lo dio a conocer la licenciada María Guerrero, quien es la actual presidenta de la Fundación Sol de Charallave
Guerrero informó que ya tienen establecida una programación que le permite a la Fundación Sol atender a las instituciones educativas que han solicitado las actividades de “Sol de Charallave va a la Escuela” cada quince días. “Hemos tenido algunas limitaciones como la falta de vehículo para trasladar el equipo necesario para realizar las actividades, sin embargo estamos superando las debilidades y poco a poco iremos retomando nuestros programas recreativos”, señaló.
MIP-TUY