Durante la sesión de Cuentas Parlamentarias, el diputado de la Unidad, José Manuel González exaltó que el día martes 21 de mayo, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional ganó la democracia y la dignidad.
Apuntó que el diálogo de los diputados de la bancada democrática jamás estuvo en negociación, pero con el clima de paz que reinó en el hemiciclo la voz del 52% del país fue escuchada. Sin embargo, se refirió a la situación crítica que enfrenta el agro venezolano, pese a que estamos en puertas de uno de los períodos de mayor cosecha del año como consecuencia de la escasez de dividas y la falta de estrategia agraria.
Acompañado por Iván Colmenares, González instó al representante de Agropatria, Iván Gil a responder a los venezolanos por las 10 mil hectáreas de producción de maíz que se redujeron, así como las fallas en el suministro de fertilizante para el café.
Sobre la crisis en el suministro de papel higiénico, los diputados aseguraron que lo solicitado por el gobierno a naciones extranjera no mitiga la oferta nacional, por lo que instaron a establecer políticas e inversión para reactivar la producción nacional.