Por cuarto año consecutivo, la Fundación Centro Médico Paso Real, a través de la Clínica Popular Paso Real 2000, realizó un homenaje a las mujeres que laboran para esta organización, reconociendo así la loable labor que desempeñan como hijas, madres, esposas, compañeras, hermanas, estudiantes y profesionales; para construir una sociedad saludable, en armonía con los semejantes, llenando de amor a sus hijos.
La programación contó con la participación de la Fundación Semillero Cultural de Venezuela, la cual brindó una sesión educativa sobre violencia de género, el laboratorio Daiichi Sankyo con una jornada de despistaje de hipertensión y abogados de la Defensa Pública.
Asimismo se rifaron tres programas “Prevenir”, mientras que la Lic. Sorelly Villalta, nutricionista del CMPR, facilitó una charla educativa sobre el cuidado de la piel, asociado a una alimentación balanceada y por último Katiuska Ramírez, emprendedora, compartió con las asistentes, sus vivencias y experiencias en el área de la bombonería fina.
MIP-TUY