Los antisociales llegaron a la comunidad en una motocicleta y llamaron al trabajador con el nombre de “Cheo” y cuando éste volteó, el parrillero sacó un arma y le disparó
A un lado de la pared que edificaba quedó tendido el cadáver de un obrero de la construcción, quien fue atacado por antisociales la noche del pasado miércoles, en el sector Las Casitas de El Rosario de Soapire, municipio Paz Castillo.
Josué David González Zuloaga, de 30 años de edad, estaba entretenido en sus labores de construcción en una vivienda de la zona, cuando inesperadamente se presentaron dos sujetos a bordo de una moto Empire, modelo Horse de color rojo.
El parrillero gritó: “Cheo” y cuando el trabajador de la construcción volteó, el antisocial sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.
Los dos hombres huyeron del lugar, mientras vecinos de la zona notificaron del hecho a los cuerpos de seguridad, presentándose comisiones de la Policía Municipal, Iapem y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
Venganza personal
Los investigadores manejan varias hipótesis como móviles de este asesinato, entre ellas la venganza personal, considerando que Josué David González Zuloaga, al parecer presentaba registros por el delito de droga, desde el 2010.
El cadáver fue llevado a la medicatura forense.
Los funcionarios tratan de establecer la identidad de los agresores de González Zuloaga, quien residía en el sector Nuevo Amanecer de El Rebalse en Santa Lucía.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net