La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizó un profundo trabajo de mantenimiento en el sector Pinto Salinas, ubicado en la parroquia El Recreo del Distrito Capital.
Destacan entre las labores el borrado de grafitis y la recuperación de la cancha de baloncesto ubicada detrás de la Plaza Andrés Bello. Asimismo, se ejecutó un barrido de 600 metros y rastrilleo a los jardines de este espacio, informó boletín de prensa.
En estas labores de limpieza, en la que participaron 12 trabajadores de la CSML, fueron acopiadas 25 bolsas plásticas de desechos mixtos (vegetales y sólidos).
Luisa Guaramota, habitante del sector expresó su satisfacción por las labores de mantenimiento. «Me parece buenísimo que se hagan estos operativos integrales, para la rehabilitación de las canchas y de la plaza. Anteriormente, esto se la pasaba lleno de basura, pero poco a poco se ha observado la transformación del sector».
Finalmente, José Páez, vecino del lugar acotó que estos trabajos integrales de limpieza y recuperación, benefician a toda la comunidad, en especial a los jóvenes que utilizan las canchas para practicar deportes.
AVN