El cadáver de Rafael Josué Rojas Medina, hijo del Fiscal 24 con competencia Nacional Didier Rojas, fue localizado la madrugada de ayer, junto al cuerpo también tiroteado de Daivin Isaid Acosta Carrillo, en la calle Colombia del sector Monte Piedad, parroquia 23 de Enero. Ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de bala
El cadáver de Reidid Rafael Josué Rojas Medina, de 28 años de edad, hijo del Fiscal 24 con competencia Nacional Didier Rojas, fue localizado la madrugada de ayer, junto al cuerpo también tiroteado de Rafael Josue Rojas Medina, de 26 años, en la calle Colombia del sector Monte Piedad, parroquia 23 de Enero.
El joven estaba desaparecido desde la noche del jueves. Se maneja que salió en compañía de su amigo pero en el recorrido fueron víctimas del hampa. Durante la madrugada, los dos cadáveres fueron localizados sin documentos de identidad. No fue hasta después de mediodía que se supo que se trataba del hijo del fiscal.
Los amigos presentaban múltiples disparos. En el lugar donde abandonaron los cuerpos la División contra Homicidios del Cicpc colectó al menos 8 conchas percutidas y un proyectil. Las balas eran calibre 9 milímetros, marca Cavim y .40 Smith & Wesson.
Extraoficialmente se maneja que los dos jóvenes estaban a bordo de un Renault Logan que no ha sido localizado. El fiscal nacional Didier Rojas, acudió en horas de la tarde a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo. Aparentemente nunca hubo una llamada para pedir rescate.
En la medicatura forense también estuvieron presentes el subdirector del Cicpc, comisario general Douglas Rico. Un numeroso grupo de efectivos de la GNB y de la Policía Científica, así como del Ministerio Público se hicieron presentes en solidaridad.
En ambiente en la Fiscalía era de total consternación. Desde temprano se sabía que el hijo del fiscal Rojas estaba desaparecido, pero la noticia del asesinato conmovió a los trabajadores del MP.
Lo cuerpos fueron localizados a las 3:00 de la madrugada. El primero era un joven de piel blanca, delgado, cabello castaño liso, de aproximadamente 1.68 metros de estatura. Este vestía franela, short verde y zapatos deportivos blancos. Unos 28 años de edad.
El segundo, vestía camisa manga larga azul, jeans color marrón y zapatos casuales de color gris. Este era de piel clara, contextura gruesa, cabello de color negro crespo y medía 1.72 metros de estatura, con edad aproximada a los 27 años.