La tragedia a marcado la vida de un niño de cinco años de edad quien tuvo que correr una distancia larga desde el sector conocido como El Mandarinal, en el municipio Acevedo para pedir auxilio ya que sus padres habían sido agredidos con arma blanca y de fuego.
El hecho de sangre, que dejo huérfano al pequeño ocurrio en la finca Santa Luisa ubicada en un sector conocido como el Mandarinal, cerca de la comunidad de Cupo en el municipio Acevedo.
La pareja respondía a los nombres de Argenis Guatache de 41 años de edad y Eliana Josefina Herrera Ponce de 31 años, quienes se dedicaban a la agricultura y se encontraban en la finca junto a su hijo realizando sus labores.
Al parecer fue después de medio día cuando sujetos ingresaron a la finca, aparentemente para robarlos, ya que se constató la falta de algunas pertenencias de los occisos. El ataque fue brutal, a la mujer le propinaron un machetazo y terminaron con su vida propinándole tiros en la region craneal, al esposo le dispararon en la cara.
Al lugar llegaron comisiones de Poliacevedo y del Cicpc-Higuerote, quienes iniciaron las investigaciones de rigor.
barlocompublicidad@hotmail.com