Los deportistas que acuden al lugar se sienten a merced de los delincuentes que a diario comente robos
Azotados por el hampa están los usuarios del parque ferial Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en la entrada y salida de Ocumare del Tuy, según denunciaron algunos afectados, quienes están exigiendo la asignación de efectivos policiales.
“Recientemente íbamos por la parte final del parque cuando observé que un sujeto estaba despojando de su teléfono celular a una jovencita. El hampón actuó rápidamente, y luego de apoderarse del aparato huyó por la zona boscosa”, relató una dama, quien a diario acude a este lugar a ejercitarse.
Es importante destacar que los continuos robos en estas instalaciones han sido denunciados a través de este medio. Los afectados, quienes en su mayoría acuden al lugar para realizar ejercicios por deporte o por salud, piden al Director de Polilander, Supervisor Jefe, José Luis Ojeda, brindar mayor seguridad.
“Es necesario que sean designados dos o tres efectivos que recorran de manera permanente todo el perímetro del parque y así se eviten los robos que a diario se registran en el lugar”, acotó la denunciante.
Asimismo los usuarios coincidieron en solicitar a la Policía de Miranda y a la Guardia Nacional Bolivariana presencia en el parque.
MIP – TUY / JCR