Arranca en la segunda fila en la mítica carrera norteamericana
Después de ser uno de los pilotos más veloces a lo largo de las dos semanas de pruebas y clasificaciones para la edición 97 de las 500 Millas de Indianápolis, el venezolano Ernesto José Viso confía en sus posibilidades de ser uno de los principales protagonistas de la gran carrera.
Este domingo 26 de mayo se dará la largada de la prueba más importante del automovilismo norteamericano, competencia en la que EJ Viso tomará la salida desde la cuarta colocación en el interior de la segunda fila, grilla de salida que estará compuesta por 33 participantes.
Para el caraqueño serán las primeras 500 Millas de Indianápolis junto a la escudería Andretti Autosport Team Venezuela, combinación que cuenta con todas las herramientas para conquistar la victoria en la cita cumbre de la temporada 2013.
“El equipo Andretti Autosport Team Venezuela ha cumplido un trabajo excepcional durante estas semanas en Indianápolis que buscaremos completar con un gran resultado en la carrera – aseguró Ernesto José Viso – No se trata exclusivamente de haber logrado una buena posición de largada, sino del hecho de haber sido muy fuertes a lo largo de todo el mes. Es sin dudas una sensación refrescante y positiva. El trabajo conjunto de todos los integrantes del equipo ha sido fundamental y eso nos hace todavía más competitivos”.