La víctima, Luis Alfonso Valdiris, regresaba a su hogar cuando fue emboscado por delincuentes que acabaron con su vida, informó policía
Un hecho de sangre ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana de ayer sábado, cuando en la calle Ayacucho del populoso sector de Las Casitas municipio Zamora, fue emboscado y atacado a tiros un ciudadano de 28 años de edad, confirmó la policía judicial.
En los libros de novedades que lleva a cabo el Eje Guarenas de Homicidios fue registrado el occiso como Luis Alfonso Valdiris C.I., No 14.279.053, quien recibió un balazo en el cuello con entrada y salida.
Su pareja, Ana Luisa Martínez, en su declaración a la policía destacó que su concubino había salido, al parecer, a una reunión familiar y cuando regresaba a su casa le efectuaron varios disparos que ella escuchó y uno de los cuales le impactó en el cuello, el cual acabó con su vida.
Una vez constató que los desconocidos huyeron, salió a la puerta de su casa y observó que se trataba de Valdiris con quien llevaba varios años de vida marital.
En el crimen habrían participado tres sujetos y los sabuesos que investigan este crimen creen que se trató de un asesinato por resistencia al robo, ya que hubo inicialmente una discusión y luego se escucharon los tiros.