Un adolescente de doce años de edad perdió la vida en horas de la mañana de ayer, durante un accidente de tránsito donde se vieron involucrados la moto en la que éste iba como parrillero y dos vehículos, según reporte de los entes de seguridad de la zona.
La policía identificó al fallecido como Júnior Enrique Ponce. Murió de manera inmediata. Tenía fijada su residencie en el sector cinco de San Miguel de Cúa. El suceso ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana de ayer, en la carretera nacional Cúa-Nueva Cúa, a la altura del sector El Mapa San Miguel de Cúa, municipio Urdaneta.
La fuente reveló que el hoy occiso viajaba en la moto marca Empire, modelo Horse, color negro, año 2011, placas AA0K96B, que era tripulada por su primo Josmar Enrique Array Pacheco, de 18 años de edad. Éste presentó traumatismo generalizado. Fue recluido en el hospital Dr. Osío de Cúa.
Pudimos conocer que en esta colisión además se vieron involucrados los autos: Un Encava, color blanco, placas AF1474, perteneciente a la línea Únicos del Tuy, que cubre la ruta Ocumare-Nueva Cúa-Cúa, que conducía Ricardo Javier Lara de 35 años, quien resultó ileso, y un Dogde, modelo D-100, color blanco, año 76, placas A86BK1K, manejado por Cristóbal Macero Castro, de 42 años, quien también resultó ileso.
A determinar
Al sitio del suceso acudieron comisiones de los Bomberos de Miranda, así como efectivos del Iapem y Policúa, quienes atendieron al lesionado. Luego se presentaron los efectivos de Tránsito Terrestre de Cúa que iniciaron las investigaciones de rigor.
Pudimos conocer que aún los pesquisas no manejan una hipótesis concreta de cómo ocurrió el siniestro.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez