La jornada organizada por la alcaldía del municipio Andrés Bello contó con el apoyo de la misión Mercal, Pdvsa Gas Comunal, Movilnet, Tránsito Terrestre y unidades médicas móviles del Ipasme
El cronograma de atención a las comunidades adelantado por la alcaldía del municipio Andrés Bello, sigue adelante con el apoyo de instituciones y organismos nacionales para acercar a la población beneficios y servicios ofrecidos por los entes gubernamentales. Estos beneficios llegaron a la parroquia Cumbo donde se pudo adquirir productos subsidiados, expedidos por la red Mercal, así como gas doméstico ofertado por Pdvsa Gas y teléfonos de gran calidad, como el Vergatario o el Caribe, ofertados por Movilnet.
De igual manera, y con el apoyo del Ipasme, ofrecieron un operativo médico asistencial que incluyó servicios de sicología, odontología, ginecología y medicina general, al mismo tiempo la renovación de licencias de conducir gracias a la presencia de los funcionarios del INTT.
El alcalde Álbaro Ramón Hidalgo reiteró la importancia de este tipo de acciones que forman parte de la lucha contra el acaparamiento y la especulación, en el caso de la venta de alimentos, al mismo tiempo que permiten a los pobladores acceder a servicios médicos y de otra índole, sin tener que trasladarse a otras poblaciones o sectores. “Hemos sido consecuentes con estos operativos, pues consideramos que es una forma de dar mayor grado de participación en los logros obtenidos durante la revolución a los habitantes de Andrés Bello. Seguiremos desarrollando este cronograma que nos llevará a todos los rincones del municipio, logrando de esa manera beneficios para toda la población” resaltó Hidalgo.
LV