Deisy Vanesa Rodríguez, de 24 años, llegó al hospedaje Fuente Plaza, en el centro de la capital a las 12:50 de la madrugada del viernes. Entró con un sujeto que vestían pantalón jean y chaqueta negra. El sujeto que llevaba una moto, fue quien canceló la habitación 304 y se identificó como José Gregorio Arenas Cedeño
La cifra de mujeres asesinadas en la Gran Caracas llegó a 73 este viernes. El cadáver de Deisy Vanesa Rodríguez, (24), camarera y madre de tres niños fue hallado acuchillado en la habitación 304 del hotel «Fuente Plaza», en la esquina de Puerto Escondido de la parroquia San Juan.
Deisy Vanesa llegó al hotel a las 12:50 de la madrugada del viernes. Entró con un sujeto que vestían pantalón jean y chaqueta negra. El sujeto fue quien canceló el hospedaje y se identificó como José Gregorio Arenas Cedeño.
A las 3:20 de la madrugada el invididuo abandonó el lugar sin entregar las llaves. Se dirigió a la calle donde tenía estacionada la moto negra tipo paseo con bordes plateados y se marchó.
Al amanecer, el personal de mantenimiento hacía la ronda de limpieza. Al ingresar a la habitación 304 vieron el cuerpo ensangrentado que fue acuchillado salvajemente.
El encargado del hotel llamó a la policía. Comisiones del Cicpc acudieron al sitio para levantar el cadáver que fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde ayer sus deudos se reunieron para retirarlo.
Dijeron que se enteraron del crimen porque un desconocido llamó a una amiga de Deisy para decirle que estaba muerta. Esta mujer les comunicó la dramática noticia.
Deisy Rodríguez, vivía en un refugio de Las Adjuntas. Era damnificada de Kennedy desde el 2010. En el refugio vivía con sus hijos y tenía una pareja pero no estaban juntos. La mujer laboraba como camarera en distintos lugares pero aparentemente estaba desempleada.
El miércoles se encontró con su hermana y el jueves, la contactó su cuñado para cobrarle un dinero que le debía. No tuvieron contacto nuevamente con ella.
AA