El último viaje que realizó Reinaldo José Toro Marroquí (34), fue a una fiesta electrónica en Caracas este fin de semana; cuando se disponía a continuar su ruta desde San Antonio de Los Altos hasta Valencia, en el estado Carabobo, fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabras accionó un arma de fuego contra su anatomía en reiteradas oportunidades.
Reinaldo Toro, quien era conocido en la ciudad de Valencia por su talento pinchando discos, decidió llegar hasta el sector Las Cumbres en Los Salias para dejar a una amiga identificada como Keyla Elena Tavares, de 30 años, quien resultó herida durante la agresión.
Se conoció en predios de la escena del crimen que tanto el hoy occiso como la herida se encontraban en compañía de otras cuatro personas que resultaron ilesas, por lo que de forma inmediata procedieron a trasladarlos hasta una clínica adyacente al sector, donde le prestaron la atención requerida a la fémina pero el DJ ingresó sin signos vitales.
El inspector del Cicpc, Luis Revilla, señaló que según informes preliminares se logró conocer que aunque en el vehículo se encontraban varias personas, las balas estuvieron dirigidas al conductor; resaltó que según información aportada por testigos presenciales, el agresor huyó a bordo de un vehículo Mitsubichi Lancer azul con rumbo desconocido.
Hasta el momento no descartan ninguna hipótesis; sin embargo, de forma extraoficial se conoció que podría tratarse de un crimen pasional.
Yhanny Casares