Fuertemente armado, un grupo de delincuentes irrumpió en una joyería del centro comercial La Cascada la noche de este sábado amenazando a los encargados del lugar y cargando con un importante botín.
El hecho se registró luego de las 8:00 p.m. de este sábado, los delincuentes que vestían ropa oscura y mantenían su rostro tapado con pasamontañas ingresaron sin mayor inconveniente al recinto, donde sacaron sus armas.
A través del parte policial ofrecido por funcionarios de Policarrizal, quienes se hicieron presentes en el lugar, se supo el grupo de maleantes logró llevarse al menos tres bandejas de cadenas, así como una fuerte cantidad de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.
Los uniformados iniciaron de forma inmediata, tras recibir la denuncia, un operativo especial de búsqueda en toda la jurisdicción carrizaleña; sin embargo, al cierre de esta edición no se manejaban datos de personas detenidas.
Se presume que podría tratarse de una organización delictiva conocida como «Los Joyeros», quienes operan en la ciudad de Caracas y que adopta lugares en los Altos Mirandinos para cometer sus fechorías, razón por la cual varios de sus integrantes se encuentran plenamente identificados.
YC