Un roce con otro motorista provocó la ira del sujeto que le quitó la vida al joven en presencia de su esposa en El Junquito
Daniel Alejandro González, de 26 años de edad, fue asesinado en presencia de su esposa que tiene siete meses de embarazo. La pareja se detuvo en una moto a comprar queso en el barrio Niño Jesús, kilómetro 3 de El Junquito y desde otra moto le dispararon.
El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del sábado. El joven y su mujer salieron en la moto a comer perros calientes en un puesto cercano a su casa. En el sitio él discutió con otro motorizado que más tarde le quito la vida.
Karilin Lezama, pareja de la víctima, no sabe el motivo real que desató la pelea en el puesto de perros calientes. Aparentemente fue por un tropezon o un roce. Los hombres intercambiaron palabras pero todo pareció haber quedado ahí.
De regreso a casa, la pareja se detuvo en un abasto a comprar queso, pero nunca se percataron de que los seguían. La joven contó que apenas se bajo la moto le dió la espalda a su esposo y escuchó los impactos. Al voltear vió a la pareja de motorizados que huía y Daniel Alexánder tendido en el piso. Recibió 5 impactos de bala.
El joven murió en el sitio mientras que los homicidas huyeron. González era comerciante por su cuenta.
AA