El infortunado fue identificado por la policía como José Agustín Mago Núñez, de 19 años de edad, quien presentó cinco impactos de bala en el tórax. Murió cuando era llevado al CDI de Cartanal
De cinco tiros a quema ropa en el pecho fue asesinado un joven de 19 años de edad. El hecho ocurrió en la calle 8 de la urbanización “Nuestra Señora de La Guadalupe”, ubicada en la carretera nacional La Raisa en Santa Teresa del Tuy. El crimen se perpetró a las 11:00 de la noche del pasado sábado, según reporte de los cuerpos policiales.
La policía identificó al fallecido como José Agustín Mago Núñez, quien murió cuando era llevado al Centro de Diagnóstico Integral de Cartanal. Tenía fijada su residencia en la calle 7 del mismo urbanismo.
Desde una
moto gris
Las primeras informaciones aportadas por fuentes ligadas al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy señalan que Mago Núñez se encontraba conversando con otros muchachos cuando inesperadamente al grupo se acercaron dos sujetos a bordo de una moto marca Bera, color gris, quienes le dispararon sin mediar palabra alguna.
Mago Núñez fue auxiliado por los lugareños y llevado al referido CDI donde ingresó sin signos vitales. Los ahora criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La primera hipótesis del Cicpc es la venganza personal.
La fuente reveló que en las próximas horas serán citados a declarar los testigos del hecho para que éstos ofrezcan detalles de lo que sucedió.
Quería estudiar
Familiares de Mago Núñez, quienes estaban la mañana de ayer en las afueras de la Medicatura Forense del Cicpc de Ocumare, señalaron que éste estaba en la casa de unos familiares, ya que el mismo era oriundo de Araya, estado Sucre. El joven era el menor de dos hermanos varones.
“Mi hijo desde la pasada Semana Santa estaba yendo y viniendo del Tuy al oriente, pues tenía intenciones de ponerse a estudiar acá en esta zona”, dijo la progenitora del infortunado, quien además aseguró que a su vástago lo asesinaron por confusión, “ya que él no conocía a nadie”.