Funcionarios del Eje contra homicidios trabajan a tiempo completo para esclarecer los mismos
Tarugo mar. Funcionarios adscritos al Cicpc Eje Contra Homicidios de Barlovento trabajan arduamente en el esclarecimiento de varios hechos de sangre registrados el pasado fin de semana en Barlovento, donde se manejan la venganza, el ajuste de cuenta y el secuestro, sin descartar ninguna hipótesis al respecto.
De manera extraoficial se pudo conocer que los Comisarios George Quintero y el Inspector Santino, Jefe del Eje Contra Homicidios y Asistente, respectivamente, en supervisión con el Director Regional Miranda Comisario Heriberto Alfonzo, están trabajando a tiempo completo con las diferentes subcomisarias para dar con la identificación y posterior captura de todos los implicados en los últimos hechos ocurrido en la región barloventeña.
En La Hacienda Santa Lucía
El pasado viernes en horas de la madrugada, en la Hacienda Sta. Lucia, del parcela miento Merecure, sector El Mandarinal en el municipio Acevedo, sujetos desconocidos se introdujeron en el interior de una vivienda y dieron muerte a una pareja de esposos. Arsenio Guarache (40) y su mujer Elvira Josefina Huera Ponce (30) en un aparente hecho de venganza. El muere de un tiro en el rostro y ella presuntamente con un arma blanca machete, con una herida en pleno rostro. La pareja deja un niño de 5 años que al parecer logro huir del sitio y se escondió en la montaña.
4 muertes en El Cocal de Brión
En el sector El Cocal, en Higuerote municipio Brion del estado Miranda, murieron Luis Miguel Ariza Margarita de 20, Omar Alejandro Uzcategui Mieres 19, Alan Emmanuel Ortuño de 21 y Juan Carlos Martínez León de 24, todos por armas de fuego y en aparente ajuste de cuenta con miembros de una banda de antisociales que opera en San José de Barlovento municipio Andrés Bello y donde las autoridades que investigan el hecho, podrían estar al frente de una rivalidad entre bandas de roba carros y secuestros.
El hecho de sangre se registró el pasado viernes en horas de la noche y los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc investiga las identidades de los muertos ya que se presume que tenían cedulas falsas y eran solicitados por robo y otros delitos. Estos 4 hombres fueron acribillados cuando se encontraban ingiriendo licor frente a una licorería en El Cocal, por dos sujetos que se bajaron de un vehículo, los sorprendieron y dispararon contra ellos. Los funcionarios del Cicpc se encuentran tras las pistas de los integrantes de ambas bandas delictivas.
Un secuestrado muerto
Ángel Horacio Pastrana Dos Santos, de 68 años de edad, comerciante y quien fuera secuestrado el pasado lunes 20 de mayo en la estación de servicio de su propiedad, Agringo, fue localizado muerto en horas de la mañana de este sábado entre la maleza que cubre la antigua carretera Caucagua-Higuerote en el sector conocido como La Totumera. El cadáver de Pastrana, al ser levantado por los funcionarios forenses del Cicpc presentó varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, presumiendo las autoridades que pudiera tratarse de una presunta venganza al no realizarse la transacción en la cancelación del rescate. Tal y como reseñáramos en nuestras ediciones del sábado y ayer domingo, funcionarios del Cicpc del Eje Contra Homicidios de Barlovento, a cargo del comisario George Quintero, están al frente de las investigaciones de todos estos crímenes ocurridos este fin de semana en Barlovento y donde en cuestión de horas se podrían tener resultados al respecto.