Luego de celebrar, hasta altas horas de la madrugada de este domingo por haber salido en libertad, un joven fue asesinado de varios disparos por arma de fuego que le propinaron desconocidos, cuando se dirigía su residencia en la vereda 1 de la comunidad de Morón, en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.
La información conocida de manera extraoficial en fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, señala que la victima identificada como Pablo Alfredo Ruiz Caramo, de 22 años de edad y residenciado en el mismo sector barloventeño, había disfrutado de una fiesta donde fue invitado luego de haber salido de la cárcel el pasado fin de semana y cuando iba a su casa fue abordado por dos sujetos quienes sin mediar palabras y en medio de lo que aparente una venganza, le dispararon en varias oportunidades y se dieron a la fuga.
El cuerpo sin vida del exconvicto quedó en medio de la calzada y vecinos del lugar al percatarse del suceso notificaron lo sucedido a los cuerpos policiales de la zona.
El cadáver de Ruiz Caramo fue levantado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc en Barlovento y de la medicatura forense quienes lo trasladaron a la Morgue de Caucagua y de allí fue pasado a Los Teques donde se le realizaría la necropsia de ley.
Según la fuente policial, Pablo Alfredo Tenia pocos días de haber salido en libertad tras haber purgado condena por el delito de robo. Los investigadores trabajan sobre la base de una presunta venganza o ajuste de cuenta.
tarugomar@hotmail.es