Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión Norbis José Quiroga Leal (24), por haber abusado sexualmente de un niño de 7 años de edad, hecho ocurrido el 23 de diciembre de 2011, en el municipio Cocorote del estado Yaracuy.
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio de Yaracuy dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de San Felipe.
El hecho ocurrió el citado día, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuando el niño se dirigía a casa de su abuela en el mencionado sector, donde fue abordado por Quiroga, quien lo invito a recoger unas frutas en la parte trasera de su vivienda.
Seguidamente, el ahora condenado sometió al niño y abusó sexualmente de él. Minutos más tarde, el niño huyó del lugar y le comentó lo ocurrido a su madre, quien inmediatamente presentó la denuncia ante funcionarios de la Policía del estado Yaracuy.