Un llamado a la Fiscalía General de la República, que preside la doctora Luisa Ortega Díaz, hicieron un grupo de ciudadanos ante la redacción del Diario La Voz en Barlovento, para que sean investigados los abusos de autoridad y burlas a que son sometidas las personas que acuden a la Fiscalía Sexta del municipio Brion.
-Resulta ser -indican los denunciantes, quienes no se identificaron para evitar represalias- que el jefe de ese despacho el Fiscal 6To. del Ministerio Público Néstor Requena, cuando acuden personas a esa Fiscalía, gente humilde, del pueblo, aquellas que no poseen bienes de fortuna, los manda a callar, solamente tienen que escuchar y no pueden hablar y aquí quien tiene la razón soy yo”, explicaron los denunciantes.
“En esa Fiscalía están prestando un mal servicio y como es eso que somos humillados porque no somos profesionales, pero somos personas con educación, gente humilde, gente del pueblo, que acudimos a ella a solucionar un problema y allí lo que hacen es regañarnos. El Fiscal Sexto, es como la canción de Chaquira, ciego, soldó y mudo, solamente él tiene la razón, relataron los vecinos.
-Por otra parte-indicaron los denunciantes- la misma actitud sostiene la doctora Mercedes Gamarro, también representante de esa Fiscalía, señalan.
-Ella, con su arrogancia, quiere ve a la gente por encima del hombro, siempre está mal encarada y atiende a la gente cuando ella le viene en ganas. “Por todo lo anteriormente dicho, queremos hacer un llamado a la Fiscal General de la República doctora Luisa Ortega Díaz, para que verifique esta situación que está ocurriendo en la Fiscalía 6Ta. Con sede en Higuerote, municipio Brion del estado Miranda, finalizaron diciendo los vecinos.
tarugomar@hotmail.es