Puede ser una gran ventaja, ya que es un atractivo natural de gran magnetismo
El cabello rizado requiere una dedicación especial, cuidado más atentos y verdadera sapiencia para hacerlo lucir bello y sano. Si te gusta cambiar de apariencia, también es importante conocer las virtudes y desafíos que presenta tu cabello para saber qué peinados con pelo rizado se ajustan más a tus necesidades.
El pelo rizado puede ser una gran ventaja, ya que es un atractivo natural de gran magnetismo. Sin embargo, para lucir espléndida necesitarás estar muy atenta al corte de tu cabello así como los cuidados que le brindes. Dado que un corte no es tarea sencilla, debes estar segura al decidir en manos de quién dejarás tu cabeza. Y a un buen corte, no hay los cuidados que la comprensión de tu cabello te sugiera.
Para hacerlo lucir más suave, puedes usar productos anti frizz. Si lo aplicas en forma despareja en las distintas partes de tu cabeza puedes lograr un look con más movimiento. Otra técnica para el armado de tus rulos consiste en, luego de lavarte el cabello y aplicarte acondicionador, hacerte un rodete circular y dejarlo que seque.
Un peinado sencillo, que puedes realizar en pocos minutos y te hará lucir diferente es el de torsadas hacia atrás. Separas tres partes de cabello sobre la cabeza desde la línea de comienzo, realiza tres torsadas sujetándolas hacia atrás con un broche y hebilla pequeños a la mitad de tu cabeza. Con este peinado semirecogido despejarás tu mirada y podrás lucir los rulos colgando. Las flores naturales pueden ser un buen accesorio para completar este estilo.
Un peinado un poquito más complejo es el recogido victoriano, ideal para eventos formales o para ir a trabajar. Con los rulos armados y el cabello seco, debes formar pares de torsadas a tres diferentes alturas y ambos lados de la cabeza. De tal manera que puedas unirlas de a pares en el centro de la cabeza. Este peinado puede ser completado con cualquier tipo de accesorios.
Prueba estas recomendaciones para lograr peinados con pelo rizado con estilo y elegancia.
www.imujer.com