El pasado fin de semana en la localidad de Guarenas se realizó una marcha en contra del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, actividad que fue encabezada por el ingeniero Henry Gómez, dirigente del PSUV en el municipio Plaza.
El motivo de la marcha, según lo señalado por Gómez, “fue repudiar las acciones de la derecha venezolana de seguir desconociendo los resultados electorales, donde ganó Nicolás Maduro, y donde Capriles aprovecha para viajar y ausentarse del estado Miranda, olvidando sus obligaciones como gobernador”.
“Capriles es responsable de la muerte de 11 venezolanos, durante las acciones de protesta de calle que él incitó a sus seguidores, con el ánimo de desconocer las instituciones y poderes del Estado”.
“Las acciones fascistas de Capriles merecen acciones concretas por parte del Ministerio Público y el Poder Ju–dicial, con el fin de que no queden impunes, las muertes de un grupo de compatriotas, en hechos generados por el llamado a la violencia”, dijo Gómez.
Durante la marcha realizada en Guarenas y que se inició en el parque de Trapichito, para finalizar en la Plaza La Candelaria, Gómez, estuvo acompañado de por lo menos trescientos dirigentes y militantes del PSUV y del Gran Polo Patriótico, como es el caso de Aracelis Martínez, José Gregorio Galvín, Yoel Pérez, José Meza, José Rodríguez, Simón Key, Pegui Medina, Margarita Valderrama y José “Cheo” Durán, entre otros.
MLM