Angustiados se encuentran los familiares del ciudadano Mario Jesús Abreu de 32 años de edad natural de Barcelona estado Anzoátegui porque llevan varios meses que no saben de su paradero tras recibir determinada suma de dinero de una empresa de limpieza donde laboraba.
Informó Juan Francisco Benedetti Barboza que Mario Jesús luego de cobrar unas prestaciones sociales, cambió su cheque y se vino a Caracas hacer unas compras, pero más nunca ha regresado al seno de su hogar ubicado en el sector Naricual de Casa Campo en la capital anzoatiguense.
Sinembargo acotó Benedetti, que hecha las diligencias de búsqueda, se enteraron que fue detenido por la Policía Municipal de Lander en Ocumare del Tuy al confundirlo por su parentesco con un violador buscado por el Cicpc y al comprobar los uniformados que sufría posiblemente de trastornos mentales fue dejado en libertad.
Posteriormente habría sido retenido asimismo por funcionarios de la Policía de Yare y por la misma razón lo dejaron libre no y antes hacerle unas curaciones en uno de sus brazos al sufrir un accidente.
Entre tanto su madre Elvia Noriega está ocupando este medio impreso, para pedirle a cualquier persona que sepa de su paradero, agradece comunicarse por los teléfonos 04168946770 y 02812724882 o comunicarse con la delegación del Cicpc en la ciudad de Barcelona.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom