De cara a los próximos compromisos políticos y electorales la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Zamora, viene realizando trabajos de contacto con las comunidades, llevando el mensaje de cambio que requiere el país en la conducción local como nacional.
Las declaraciones corresponden a Luis Martínez Galindo (MIN-Unidad), actual secretario ejecutivo del bloque democrático opositor, en Zamora, quien manifiesta su apoyo a las acciones que se vienen ejecutando con motivo de “informar al país entero como al mundo, del fraude electoral que despojó del triunfo a Henrique Capriles Radonski, el pasado 14 de abril”.
“Asimismo, exigimos una investigación a fondo en relación a la grabación que presentó ante la opinión pública, el bloque opositor de la Asamblea Nacional, y donde Mario Silva, evidenciando su papel como espía del gobierno de Cuba, hace severas acusaciones en contra de voceros del Gobierno Nacional”.
Igualmente, destaca Martínez, que están trabajando de cara a lo que serán las elecciones municipales, por lo que sigue en vigencia la unidad de los factores que forman parte de la MUD Zamora.
MLM