Su misión es seguir trabajando para lograr el cambio en el estado comunal, donde los ciudadanos de menos recursos se beneficien
Recientemente fue reestructurada la organización del Movimiento Revolucionario Tupamaro en la jurisdicción de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Héctor Velásquez, fue designado como responsable municipal, como su adjunta quedó la abogada Heidi Leal, como Secretario General de Organización, el Abg. Carlos Blanco, Secretario Político: Alexis Rausseo, en el Comité de Finanzas estará la Abg. Marilu Hernández, en el Comité Disciplinario: Nelson Galdaña y Yampier Rangel, mientras que el Comité de Propaganda lo dirigirá Víctor Fernández y José González fue designado vocero juvenil.
En visita a esta redacción los integrantes del movimiento Indicaron Tupamaros, indicaron que su misión es seguir trabajando para lograr el cambio en el estado comunal, donde los ciudadanos de menos recursos se beneficien, de allí que han venido realizando trabajos sociales con los consejos comunales y las instituciones de la localidad. “Nosotros vamos a seguir luchando para que a las comunidades les solucionen sus problemáticas y para consolidar el proceso revolucionario en los diferentes municipios de la entidad mirandina”, dijeron los declarantes.
En cuanto a las reuniones de la organización, señalaron que las mismas se realizan en el anexo de la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, “gracias al apoyo del alcalde José Ramírez”. Héctor Velásquez, destacó que el Movimiento Revolucionario Tupamaro, se ha convertido en la tercera fuerza política de Charallave, recordando que en las elecciones del 2007 obtuvieron 603, mientras el pasado 14 de abril sacaron 869. “Estos resultados son producto del trabajo comunitario que venimos realizando, de allí que invitamos a la militancia a unir esfuerzos, así como a todas aquellas personas que deseen formar parte de este movimiento para que se integren”, acotó.
MIP TUY Agencia/Laura Purroy
lcpurroy@hotmail.com