Ayer los familiares de Richard Argenis González, de 43 años de edad, terminaron su búsqueda incansable en la morgue de Bello Monte. El obrero y también mecánico por ratos, estaba desaparecido desde el jueves cuando salió de su casa, en Luis Hurtado, kilómetro 12 de El Junquito.
Luego de buscar en comisarías, hospitales y en el entorno familiar, llegaron hasta la sede del Cicpc para denunciar en el hecho. De allí les sugirieron verificar en la morgue de Bello Monte, donde este miércoles comprobaron que había sido ingresado procedente del sector Lomas de Paya, en el km 7 de El Junquito, el mismo día en que había desaparecido.
El cuerpo del obrero estaba fuertemente golpeado. Se produjo la muerte debido a las contusiones que sufrió tras aparentemente ser agredido con un objeto contundente. Le robaron sus pertenencias, aunque la familia admite que no portaba objetos de valor.
Emilio Guzmán, hermano del fallecido, dijo que el hombre dejó dos hijos, de 15 y 7 años de edad. Creen que fue sometido cuando iba camino a hacer algún trabajo, porque según los registros de la morgue, fue llevado a esa dependencia a las 10:00 de la mañana, dos horas después de salir de casa.
AA