La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

La tarde de Dióner

pmedina by pmedina
30/05/2013
in Deportes, Dolar del día
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

*Dioner Navarro #30 of the Chicago Cubs (C) is greeted at the dugout-- Brian Kersey-Getty Images-AFP

El receptor venezolano Dioner Navarro se bajó ayer con tres cuadrangulares en la victoria de sus Cachorros frente a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 9-3.

Navarro se convirtió en el tercer jugador en la actual campaña con dicha hazaña, luego de que lo hicieran Will Middlebroock, de los Medias Rojas de Boston, y Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit.

El desempeño del llanero le garantizó el triunfo al abridor Scott Fieldman (5-4), quien estuvo en el box por espacio de seis episodios, en los que esparció seis hits y dos carreras con siete ponches.

En tanto, ayudó a propiciarle la derrota al también abridor John Danks (0-1), que soportó cinco imparables y tres anotaciones, dos de ellas por bambinazos de Navarro.

El máscara venezolano empujó seis carreras en total y anotó cuatro y terminó con su primer juego en las grandes ligas con más de un vuelacerca.

Navarro se convirtió también en el primer receptor de los Cachorros en conseguir dicha hazaña desde que George Mitterwald lo hiciera en 1974.

Terminó el encuentro de 3-3, con tres cuadrangulares, cuatro anotadas y seis remolcadas.

Por los patiblancos, los mejores a la ofensiva fueron el segundo base Jeff Keppinger, de 4-3, y el torpedero cubano Alexei Ramírez, de 4-2, todos sencillos.

El dominicano Alejandro De Aza, Adam Dunn y Tyler Flowers empujaron una carrera cada uno también por los patiblancos.

Cabe destacar que Navarro llegó a seis jonrones en la temporada, dos de los cuales también pasaron a la historia por conseguirlos como bateador emergente, en encuentros consecutivos y a ambos lados del plato.

Inició El Gato

Con su actuación, Navarro se convirtió en el noveno toletero criollo que la saca en tres ocasiones en un mismo juego. ¿Los otros ocho?: Andrés Galarraga (1995), Edgardo Alfonzo (1999), Richard Hidalgo (2003), Víctor Martínez (2004), José Celestino López (2010), Carlos González (2012), Pablo Sandoval (2012, Serie Mundial) y Miguel Cabrera (2010 y 2013).

Llaman a Hernández

El jugador de cuadro venezolano César Hernández fue ascendido en horas del mediodía de ayer por los Filis de Filadelfia, desde su sucursal AAA del Lehigh Valley. La información fue suministrada por el portal rotoworld.com.

En la Liga Internacional AAA, Hernández bateaba para .308 puntos, con dos jonrones, 18 empujadas y 15 robos, al momento de producirse el llamado.

Hernández sustituye en el róster grande al antesalista Michael Young, quien fue colocado en lista de permiso. Ello significa que el criollo le suplirá por un mínimo de tres días y un máximo de siete.

En principio, Filadelfia piensa colocarlo en la intermedia para trasladar a la antesala al también venezolano Freddy Galvis, mientras dure la ausencia de Young. En los reportes de los scouts de la organización, siempre se ha resaltado la velocidad de piernas que ha caracterizado al prospecto.

Es el primer ascenso de un Bravo de Margarita a las Mayores, desde Manuel Piña en 2011.

AFP / Brian Kersey

Previous Post

Alcaldía de Caracas entregó recursos a consejos comunales de parroquia Sucre

Next Post

CARIDAD CANELÓN es una “bandida”

pmedina

pmedina

Related Posts

Dolar del día

Así se cotiza el dólar BCV este #16Enero

16/01/2025
Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Dolar del día

Dólar BCV Venezuela: Así se cotiza este #02ct

02/10/2024
Dolar del día

Dólar BCV Venezuela: Así se cotiza este #1Oct

01/10/2024
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Dolar del día

Dólar BCV Venezuela: Así se cotiza este #30Sep

30/09/2024
Next Post

CARIDAD CANELÓN es una “bandida”

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.