A tiempo completo continúan realizándose los trabajos de recuperación de las vías de comunicación en la gran mayoría de los sectores pertenecientes a la zona rural de la Parroquia Bolívar del Municipio Zamora.
La información fue proporcionada por Freddy Espinoza, representante de la Oficina de Desarrollo Agrícola de la Alcaldía del Municipio Zamora, quien dijo que la obra abarca 30 kilómetros de vías de comunicación, pertenecientes a los sectores Las Pavas, Casitas-Bucaral, La Ceiba, El Trompillo, Cupo, Agua Amarilla, Macanillar, y actualmente laboran Filas del Viento.
“El trabajo mancomunado lo hemos ejecutado por iniciativa del Alcalde Oswaldo Sifontes entre la Alcaldía de Zamora, apoyada en la Sala de Batalla Ruta de la Mandarina, mediante la utilización de la mano de obra vecinal, y un patrol perteneciente a AgroVenezuela”, aseveró.
Destacó además el informante que al mismo tiempo son mejoradas las vías de comunicación de Salmerón, y La Guadalupe, conjuntamente con las de La Verdecita.
“Vale la pena destacar -prosiguió Espinoza- que contando con la gestión de Yusmani Yánez, funcionaria adscrita a Agro Venezuela, mejoramos notablemente el sitio denominado el Paso de Rosita; el cual estaba completamente intransitable, motivo por el cual empleamos un shover-oruga propiedad también de Agro Venezuela”.
El funcionario agregó que los trabajos de mantenimiento no se detienen debido a que estamos atravesando por la temporada de lluvias, y manifestó que dentro de poco se ubicarán en la zona de Juan Torres-La Lucha, Cangrejo-Tejerías, La Verdecita, y Macanilla.