Al parecer unos sujetos se llevaron a a fuerza al niño de unos 7 años de edad a bordo de un vehículo viejo, de color verde, según testigos presenciales del suceso
“Lo sacaron de la escuela y se lo llevaron”, fue lo único que se escuchó decir en las adyacencias de la Concentración Rural Garabato, en el sector del mismo nombre en San Pedro de los Altos, la mañana de este jueves .
Al parecer unos sujetos se llevaron al niño de unos 7 años de edad a bordo de un vehículo verde viejo.
Al sitio se trasladaron efectivos de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) que atendieron el llamado de alerta de las maestras, quienes alarmadas decían que solo vieron cómo los sujetos agarraban al niño y lo trasladaban hasta el vehículo. “Uno de los niños nos avisó que se lo estaban llevando a la fuerza”, dijo una de las representantes, quien agregó que cuando salieron ya el carro había emprendido veloz marcha sin dejar rastro.
La víctima de este nuevo rapto en menos de una semana en esta subregión sería el hijo de un agricultor de nacionalidad extranjera que hace vida en la zona.
Liberan propietaria de
vivero en Los Teques
Tras cuatro días secuestrada y por la fuerte presión policial ejercida en el caso, la madrugada de este jueves fue liberada una comerciante que había sido secuestrada en la carretera Panamericana.
Trascendió en fuentes policiales ligadas al caso que la comerciante, propietaria de un vivero adyacente al sector Los Colorados, fue raptada en las adyacencias de su comercio.
Los secuestradores, que al parecer serían de una banda que opera en la zona, habrían pedido 1 millón de bolívares fuertes por la libertad de la comerciante tequeña y tras negociaciones habrían bajado la cifra a unos 400 mil bolívares. Al parecer la presión policial de los cuerpos de seguridad que recibieron tras la denuncia produjo que la dejaran abandonada en el sector El Jabillal de la carretera Panamericana la madrugada de este martes, aproximadamente a las 2:00.
Pola Del Giudice Ortiz