Hoy es lunes, 17 diciembre 2018   Última actualización: 4:01 pm
Entretenimiento 31/05/2013 12:00 am

LUCIANO D’ALESSANDRO será el Albertico Limonta del siglo XXI

EL DERECHO DE NACER EN 95.9 FM LA RADIO

La voz del galán y actor Luciano D’Alessandro dará vida al Doctor Albertico Limonta en la miniserie “El Derecho de nacer” radionovela escrita por el escritor y compositor cubano Félix B. Caignet que se transmitió por primera vez en Cuba, en el 1ro de abril de 1948 a través de CMQ Radio y tuvo un éxito extraordinario, conmocionó a todo el país y posteriormente se extendió a otras naciones.

Esta radio y tele novela catapultó a la fama a Raúl Amundaray en Venezuela, Braulio Castillo en Puerto Rico, Humberto Zurita en México y a Jorge Mistral en el cine, entre otros grandes Histriones. En esta oportunidad, interpretar al Albertico Limonta del siglo, es la voz del galán Luciano D`Alessandro y la bella y talentosa Sabrina Seara interpreta Isabel Cristina y la voz de la primera actriz Ana Castell da vida al personaje de Mamá Dolores en esta versión para la radio en formato de Miniserie escrita por Daniel Garrido Dávila.

El resto del elenco protagónico está conformado por grandes de la actuación, tales como Marina Baura (María Helena del Junco), Carlos Villamizar, Ernesto Balzi, Henry Salvat, Zuleima Gonzalez, Miryam Ochoa, Loly Sánchez, Gisvel Ascanio, José Enrique Leal y con ellos los nuevos actores de los cursos de la academia de El Universo del Espectáculo y la participación especial del ex prefecto de Caracas Ramón Muchacho, quien en cada capítulo hará un llamado a la conciencia de los hombres y mujeres del país, evocando el principal derecho de todo ser humano: El derecho de nacer.

“Seguro estoy, que las miniseries y novelas a las 5:30 pm en pocos meses, estarán en primer lugar de sintonía, mi programa, su formato es un mini canal de TV o estación de radio, la estructura del mismo, satisface las necesidades de los oyentes, noticias, música, entrevistas a artistas consagrados y a la generación de relevo, concursos, miniseries, novelas y ahora vamos con el segmento “Más allá del Espectáculo” abracamos un poco más” declaró Alberto Cimino, quien es el conductor del exitoso programa.

DANIEL SOMARÓ 

en junio imperdible 

en ¡Qué Locura!

El programa de cámara escondida que desestresa a toda Latinoamérica ¡Que Locura! este domingo te sorprende con divertidos casos que te harán reír a más no poder.

Los “Técnicos Locos” llegaron más inoportunos que nunca y recibieron directamente desde Puerto Rico a la hermosa cantante Ana Isabelle, para hacerle la vida a cuadritos con sus pesadas bromas… imperdible!!!

El chef internacional más querido y divertido “Ermo” en su edición especial, recibió en su cocina a la bella periodista Ana Alicia Alba para armar tremendo alboroto con estilo musical junto a la Cachi, Peluche y con público en vivo!

En “La Culebra Loca”, nuestra víctima fue la modelo Flory Diez, quien pasó el susto de su vida al creer que la culebra había escapado en plena oscuridad. Divertidísimo!!!

En “La Piñata Loca Sensacional” nuestro cómplice Samir Bazzi y los inocentes niños hicieron caer a la agrupación “Los Aviadores” en este gracioso y recreado segmento. Demasiado Bueno!!!

Pero eso no es todo!!! En “Todo Con Somaró” la actriz Mercedes Salaya vivió momentos de pánico y terror cuando se escapó un tigre en pleno estudio… Qué clase de susto!

Así que ya sabes, este domingo a las diez no puedes perderte el imbatible del fin de semana ¡Que Locura! Bajo la conducción de Luis “Moncho” Martínez y la Producción Ejecutiva de Hugo Carregal.

Alberto Cimino

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...