La sesión de entrenamiento de este domingo se extendió desde trabajo en el gimnasio hasta las cámaras hiperbáricas
La selección venezolana continúa con su preparación y aclimatación en la altura de La Paz, donde se espera que este lunes se sumen las piezas restantes de la convocatoria realizada por César Farías de cara a las próximas fechas mundialistas.
Se estima que Oswaldo Vizcarrondo, proveniente de Argentina, y Alexánder González, desde Suiza, lleguen este domingo a Puerto Ordaz y posteriormente viajen a Bolivia para concentrarse con el resto del equipo a partir de este lunes.
La Vinotinto acelera su trabajo preparatorio que comenzó desde el viernes pasado en la capital boliviana. Las sesiones diarias le han servido al cuerpo técnico para dar los toques finales antes de enfrentarse a la selección anfitriona el 7 de junio en el estadio Hernando Siles, durante la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas.
El plan de este domingo comenzó con un pasaje por el gimnasio del club The Strongest, una instalación moderna dotada de los aparatos requeridos para el entrenamiento físico. Fue parte de un amplio esquema que abarcó varias sesiones con algunos jugadores en la cámara hiperbárica, antes de ver un video preparado por el cuerpo técnico.
La evaluación médica de los galenos venezolanos indica que los jugadores aumentan su capacidad para tomar oxígeno con el pasar de los días.