OSCAR D’ LEÓN ¡regresa con todo!

Oscar D’León   EL BAJO

Luego de haber sufrido recientemente un accidente el cual afectó su ojo izquierdo, el “Sonero del mundo”, Oscar D’ León regresa a los escenarios a partir del próximo 15 de junio de 2013, así lo informó a través de un comunicado publicado en la cuenta en la red social Twitter @OscarDLeon.

Tras el accidente doméstico que sufriera el mes pasado, el Sonero del Mundo, nuestro Oscar D’ León, vuelve a pisar tarima, su pasión. La junta médica que lo trata en el Bascom Palmer Eye Institute de Miami, Florida, informó que tras su pronta recuperación y a pesar de perder buena parte de su visión del ojo izquierdo, podrá volver a los escenarios.

Enhorabuena, el intérprete de tantos éxitos como “La Mazukamba” podrá cantar y sentir lo que mas le gusta, el calor de su público. Su manager Oswaldo Ponte, quien desde hace varias semanas viene reorganizando su agenda de presentaciones, se siente muy contento por la resolución que ofreció la junta médica, al informar que ya Oscar D’León a partir del 15 de junio podrá subirse a los escenarios y entregar toda su fuerza y su pasión a todos sus seguidores alrededor del mundo.

Ponte escribió en la cuenta en Twitter….Tarima .Tarima y más tarima. Ese Sr. vive para su público. Y así es Oscar D’ León nació y vive para y por la música y en definitiva para su público que tanto lo quiere. También será una forma de agradecerle a su público tantas muestras de cariño y mensajes de fe y esperanza por el terrible accidente que sufrió en su residencia el mes pasado, pues para Oscar la mejor forma de retribuirle a sus seguidores tantas muestras de solidaridad y afecto es cantándoles y dándoles como siempre ritmo y sabor… ¡sabrosooo! por eso es hoy nuestra buen noticia.

 

GARGANTA PROFUNDA:

Más ridículo que nunca vino el gordo José Gregorio Araujo. Lástima, porque perdió hasta el poco estilo que tenía, claro, no se le notaba porque estaba al lado de unas verdaderas divas… pero ahora parece un animador de botiquín de un botiquín sin categoría… ¡luce espantoso meneando ese grasero! ¿Es que no hay nadie que le diga que está poniendo tremenda “torta”?

A Maite Delgado y Gilberto Correa los dejaron sin chamba. Ya no serán más la imagen de Multinacional de Seguros. ¿Será que es mejor necesitarlos y no tenerlos?

El popular “Moncho Martínez”, le está metiendo el pecho al espacio Qué Locura!, con dos nuevos sketch como son: “No griten que es peor” y “El Nuevo Hermo”.

Por cierto, en ese mismo programa de televisión estuvo excelente nuestro colaborador aquí en La Voz, Alberto Cimino, con su sketch “Más allá del Espectáculo”, en el que sacó de sus casillas a sus invitados con sus impertinentes preguntas y comentarios preparados por el equipo de producción de Qué Locura… nos reímos muchísimo con sus provocaciones!

La producción que paralizó a todo Brasil, «Avenida Brasil», está rompiendo record de audiencia en Venevisión Plus, de 8:00 a 9:00 pm, con un elenco de primera con los mejores recursos de la Globo.

El programa chavista La Hojilla fue sacado del aire según información difundida por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) donde era transmitido. Ahora resulta que este rolitranco de disociado es un héroe… ¡no digo yo!

LA ANTENA ELECTRICA  

La señora Carla Angola se dedicará al teatro una vez que sale de Buenas Noches. Aunque la medida no fue en contra de ella ni del programa, se impuso la solidaridad.

Pedro Luis Flores, convencido que no puede haber periodismo independiente y con rodilla en tierra, deja más de una década de trabajo en Globovisión.

El simpático Roland Carreño, se fue de vacaciones a los Alpes Suizos. A su regreso seguirá al frente de la Revista “Hola” Venezuela.

La bella Lysber Ramos Sol, jefa de investigación de la planta Globovisión, apostó a la dignidad y renunció con la frente en alto, al presentir lo que se avecinaba.

María Fernández Flores también fue una de las primeras en renunciar a Globovisión. Fundadora del canal de noticias, dedicó gran parte de su vida al canal, salió por la puerta delantera y con la cabeza en alto.

NO VEO TV

Carlos Remoto 

opinion@diariolavoz.net

Salir de la versión móvil