A un sujeto conocido como “Carlos El Cabezón”, atribuyen haber dado muerte a Andrius Ramón Hernández Ávila, quien tenía 19 años de edad y laboraba como mototaxista por su propia cuenta. El homicidio se registró frente a la casa del ahora occiso, a eso de las 9:00 de la noche del pasado sábado, en el barrio La Línea, sector La Dinamita, vía Graveuca, El Llanito Sur de Petare, municipio metropolitano Sucre, Miranda.
Hernández se iba a trepar a su motocicleta para acudir a una fiesta, cuando al lugar se presentaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. La moto la conducía Pablo Alexander Díaz Hernández, primo de la víctima quien llevó al sitio a su amigo “El Cabezón” para que ultimara Andrius, quien recibió una descarga de por lo menos 17 disparos.
Cinco años atrás. Andrius y El Cabezón tuvieron un inconveniente, porque el delincuente tuvo un altercado con Hernández, ya que le quitó varios repuesto para su motocicleta. Pese a que lo amenazó con matarlo no lo hizo porque le tenía respeto al papá del mototaxista, Andrius Ramón Hernández Velasco, asesinado hace tres años, cuando tenía 34 años de edad, conocido como “El Viejo”, quien al parecer se enfrentó a una comisión policial.
Al parecer, días atras le mataron un hermano a Pablo Alexander, de nombre Javier Alexander Hernández. Pablo comenzó a sospechar de varias personas, que podrían estar involucrado en homicidio y por eso le dijo a “El Cabezón”, para que matar a su primo, Andrius.
Luego de cometer el crimen, Hernández trasladó de parrillero en la moto que conducía a “El Cabezón”, mientras que otros vecinos llevaron a Andrius al Hospital Domingo Luciani, pero ingresó sin vida.