Los hampones ingresaron a la casa del funcionario y luego que robaron numerosos objetos de valor, le quitaron su pistola y lo asesinaron
Dos sujetos ingresaron a la vivienda del comisario activo del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, antigua Disip, Mondey Alexander Tovar Rodríguez, de 44 años de edad, y tras apoderarse de objetos de valor y su pistola, procedieron a efectuarle varios disparos que le cegaron la vida.
El suceso se registró en la casa del funcionario policial, ubicada en el sector Lomas de Paya, kilómetro 7 de la vía que conduce de La Yaguara a El Junquito.
En fuentes policiales se conoció que Tovar Rodríguez se encontraba de Comisión de Servicios en el Ministerio de Poder Popular Relaciones Interiores, Justicia y la Paz. Para el momento del suceso estaba franco de servicio, descansando en la vivienda. En la casa no había ningún otro miembro de su familia.
También trascendió que días antes, el comisario había contratado a un sujeto para que le realizara un trabajo de albañilería. El individuo cumplió y la labor la efectuó con un ayudante.
Al parecer, en el tiempo que estuvo en la residencia, el albañil se apoderó de la llave de la puerta principal de la casa y logró sacar una copia.
El presunto homicida, conocido como “Ramón”, se presentó a eso de las 4:00 de la tarde del pasado sábado en la residencia del comisario, en compañía de su compinche, el ayudante de albañilería. El policía que estaba descansando fue sorprendido y obligado a entregar la llave de su motocicleta de uso particular, relojes, teléfonos móviles celulares, prendas de valor y su pistola.
Antes de abandonar la casa, uno de los individuos le dijo al otro, que matara al hombre, porque se trataba de un policía.
Posteriormente, algunos vecinos auxiliaron al funcionario que fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde murió minutos después.
Tovar Rodríguez se convirtió en el funcionario de seguridad del Estado número 39 caído a manos de la delincuencia, en la llamada Gran Caracas, en lo transcurrido de este 2013
Van 20
Extraoficialmente se conoció que entre la tarde del pasado viernes y las
11:00 de la mañana de este domingo, recibieron 20 cadáveres en la medicatura forense de Bello Monte, Del total de cuerpos sin vida, 12 presentaban perforaciones en el cuerpo por la entrada de proyectiles disparados por arma de fuego.