El Gobierno de Miranda, a través de la Casa del Pueblo de la Parroquia Charallave, entregó beneficios a las comunidades Bloques de Curaciripa y Residencias La Estrella del municipio Cristóbal Rojas.
Pedro Vegas, Director de la Casa del Pueblo, informó que de esta forma “se siguen cumpliendo los compromisos que el gobernador adquiere con las comunidades y así darle respuesta a los mirandinos y especialmente a los vecinos del municipio Cristóbal Rojas, en vista que no se siente la gestión del gobierno municipal, que solo tiene a nuestro pueblo y nuestra gente sumergidos en basura».
En el caso de Bloques de Curaciripa, por medio de INVIHAMI, se les dio un aporte de 1.9 millones de Bs., beneficiando a 128 familias (600 personas). Estos recursos servirán para reparar las fachadas de los edificios. Entre tanto a Residencias Júpiter en La Estrella, se les otorgaron 1.2 millones, para un proyecto de impermeabilización, favoreciendo a 200 familias (800 personas aproximadamente). Orlando Durán, de la Asociación Civil Curaciripa, se mostró complacido con el aporte y agradeció al gobernador Henrique Capriles Radonski, «su preocupación por darle calidad de vida a su pueblo mirandino». Además se entregaron 12 créditos para emprendedores, a través de FONDEMIR, cuya inversión total fue de 87 mil Bs.F, los cuales generarán empleo a 60 personas. También se donaron sillas de ruedas y canastillas.
MIP-TUY